Un personaje que es admirado por miles de panameños debido al trabajo que realiza a favor de los niños con alguna enfermedad es Luis Casis.
Casis en tres años ha podido recolectar más de 4 millones de dólares para ayudar a 34 niños. Por toda esa ayuda hay personas que lo quieren ver en un puesto político e incluso es blanco fácil para que le lleguen ofertas políticas.
Leer también: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política
"El sistema está podrido, colapsado"
¿Se tirará a la política?, es la pregunta que le hacen constantemente y siempre responde "no". "No me interesa la política hasta el momento. Ahora mismo no tengo conversación con nadie. Vengo aquí (Medcom) a trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, igual que siempre, explicó.
Casis fue enfático en decir que le gustaría trabajar por y para Panamá, pero ahora mismo el sistema está infectado, está podrido, colapsado. De que te vale que haya un hombre que quiere trabajar si el mismo sistema no te va a dejar trabajar. Prefiero trabajar acá, se lo agradezco a Dios y al pueblo panameño que cree en las historias que le presentamos, ayudamos más desde aquí que estar en un puesto político, confirmó.
Leer también: Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas
Lo mandó a empujar la alcancía gigante
Y como El reportero ciudadano está haciendo una buena labor ha recibido propuestas para lanzarse a la política. Hoy un tipo me mandó una nota de audio diciéndome, 'ey tú trabajabas bien, eres buena persona y te ofrezco la vicealcaldía de San Miguelito', le dije, 'ey man te invito a que empujes la alcancía y te aseguro que así ayudas más que si te metes a la política. ¡Ups!
Por otro lado, la nueva campaña de Casis es para ayudar a Dylan Josué quien necesita una operación de corazón.